Actividades y Clases

Brindamos diversas actividades que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida. Las mismas están guiadas por profesores/as calificados de amplia experiencia y se realizarán en cómodas instalaciones. Spa Trinity Tigre cuenta con una médica que evaluará a los alumnos para entregar el apto médico.

Hemos realizado una selección de las disciplinas más adecuadas para desarrollar un bienestar integral y así recuperar la armonía interior.

Podrás acceder a cómodas instalaciones y salones especialmente acondicionados donde todas las clases son guiadas por dedicados profesores que te asesorarán con los mejores circuitos para que alcances tus objetivos deseados.

Clases de Hatha Yoga en Tigre

$780

Clases Pilates

$780

Clases de Bicicleta en el Agua

$780

Clases de Acquagym en Tigre

$780

Clases Acquaflex

$780

Conservá el descuento de $50 abonando antes del 10 de cada mes. Precios de lista asistiendo 2 veces por semana. Asistiendo 1 vez por semana el valor mensual es de $550.

Hatha Yoga

En busca del equilibrio físico y mental

El Yoga es una disciplina milenaria que busca la unión y el equilibrio de la parte física y mental de nuestro cuerpo; la práctica de ciertos ejercicios y el poder regular la respiración ayudan a purificar la sangre, los nervios y los distintos órganos de nuestro cuerpo consiguiendo la relajación del cuerpo y de la mente. Con esta práctica lograrás dejar atrás tus tensiones, aumentando tus habilidades de relajación, provocando cambios naturales en tu cuerpo y mente que perdurarán en el tiempo.

Pilates

Controlá tu cuerpo y mantenelo en forma

El método Pilates es un entrenamiento físico intenso y efectivo mediante diferentes tipos de ejercicios en un ambiente relajado en donde prima la música suave y el contacto directo entre el instructor y el alumno. La práctica que se realiza en todo el mundo se centra en el desarrollo de los músculos para mantener el equilibrio corporal y mental, otorgando estabilidad y firmeza a la columna vertebral y a los músculos que dan forma al cuerpo humano.

Bicicleta en el Agua

Entrena y modela tu cuerpo en compañía del agua

La práctica de Bicicleta acuática ayuda a tonificar tu cuerpo y quemar calorías realizando ejercicios aeróbicos con una bicicleta sumergida en el agua, acompañado de muy buena música y un ambiente adecuado para realizarla todo el año. El entrenamiento es sencillo pero intenso y se trabaja especialmente las piernas, los glúteos y caderas ya que los movimientos a la hora de pedalear ofrecen más resistencia por estar en el medio acuático.

Acquagym

Ejercicios aeróbicos acuáticos para una vida saludable

Aquagym es la variante del aerobic pero desarrollada en el agua. Esto contribuye a realizar movimientos que involucren un menor esfuerzo físico con un menor cansancio y con la posibilidad de realizar ejercicios que serían imposibles fuera de este medio, otorgando como beneficios la relajación del cuerpo por la temperatura del agua, el desarrollo de la musculatura, flexibilidad, resistencia y la buena circulación sanguínea, proporcionando mantener la buena figura, mejorar la línea y además de las grandes ventajas con respecto a la salud por realizar ejercicios en el agua.

Leer  ¿Cómo es un taller de dibujo y pintura?

Aquaflex

Mejora los movimientos de tu cuerpo

Aquaflex es el método de elongación muscular y articular que te ayudará a mejorar la flexibilidad, contribuyendo a agilizar los movimientos de tu cuerpo sin realizar mayores esfuerzos. Esto proporcionará una mejorar en la postura, equilibrio corporal, y una mayor flexibilidad de las extremidades que tu cuerpo necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *